El Proyecto

Almansa366 es una iniciativa del FotoClub Almansa consistente en publicar una fotografía diaria durante el año 2012. Se trata de un proyecto en el que participan 37 fotógrafos almanseños, turnándose durante los 366 días del año para realizar y publicar una foto diaria. El único requisito es que la fotografía esté tomada en el término municipal de Almansa y que éste sea fácilmente identificable.

Sin embargo, como dijo el fotógrafo Ansel Adams, “Hay dos personas en toda fotografía: el fotógrafo y el espectador”. Por eso abrimos los comentarios tanto en esta página como en nuestra página de facebook para que nos puedas comentar qué te parecen las fotografías publicadas.

Comparte esta entrada

2 pensamientos en “El Proyecto

  1. Os acabo de conocer a través de una amiga almanseña.
    Os envío mis más sinceras felicitaciones y mis mejores deseos para que podaís seguir haciendo que está página esté “viva”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>